visitas

domingo, 29 de mayo de 2011

Zamba Sin Misiterios

caminos de ahora y de antes

yo los he de caminar

silencios de pueblos viejos

misterios de la ciudad

Se muy bien de donde vengo

se muy bien a donde voy

difícil que en las raíces

el arbol te de la flor

Tengo un secreto en la piel

voy por aquí y por allá

nadie conoce mi sombra

y nadie me ha de atrapar

Cierra los ojos y lleva

tus polleras a volar

que ya sopla desde el este

zamba de arena y de mar

Jugando entre las estrellas

piso un acorde y me voy

me esconderé tras la luna

o dentro de una canción

Vuelvo siempre a los amigos

y nunca al primer amor

vinito asado y guitarra

para olvidar el dolor

Me buscaran para siempre

y nunca me han de encontrar

soy cada uno de ustedes

cuando empiezan a bailar

Cierra los ojos y lleva

tus polleras a volar

que ya sopla desde el este

zamba de arena y de mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario