visitas

domingo, 3 de enero de 2010

no fue el destino (rodrigo mundini)


                       " No fue el destino, quien nos arrimó" R.Iorio
                         "y en la calle codo a codo"M.Benedetti

No fue el destino
quien nos arrimó.
Fue el gran desafío
de un amanecer que suene eterno.

Fue la convicción
que vuelve un hecho a la utopía,
donde nuestros sueños
se hacen dinastías
y donde el día a día
hace la revolución.

Es usted mi compañera
mi hermana, mi amiga y todo
(y en la calle codo a codo
somos mas que un millón)

Es usted una sonrisa
una cena una cerveza
el mas perfecto engranaje
que me ayuda a funcionar.

No fue el destino
quien nos acercó
Fue este gran proyecto
de una patria grande que hay que transformar

Fue nuestra alegría
que llega al cielo en cada marcha
y entre humo de bengalas
tiñe cada una de las almas
llena cada uno de los oídos
y contagia contagia contagia

No fue el destino
quien nos arrimó
Fue la fuerza de saber
Que lo simple está en el pueblo
y que usted y que yo
parecemos un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario